SIGUENOS

lunes, 24 de noviembre de 2008

Dimes y diretes


Sirva esta portada historica del periodico de las grapas, cuyo momento previo, como fue el decidir la Hermandad de la Esperanza Macarena que se quedaba alli refugiada, alguno de los que pululamos por aqui, lo vivimos apretujados en un costero, mirandolo por los pequeñitos huecos que nos dejaba el respiradero y absorbiendo la magia que desprende ese Palio visto desde esa posicion...... a lo que iba, ¿aqui cuando se queda?, hay que dilucidar muchas cosas para que esto de el empujon definitivo y conozcamos a algunos, los que no han venido todavia vengan y los que estan desaparecidos vuelvan. Por ello, pregunto y propongo:


Reuniones del mes: Hnos, esto no puede seguir asi, aqui hay que poner un fecha oficial, que propongo que sea el ultimo jueves de cada mes y romanito haga sus planes de trabajo, al igual que adobito y papas, que son los que creo que trabajan a horas mas intespectivas.


Cena o Almuerzo de Navidad: Esto es importantisimo......... jejejeje


Cena o Almuerzo Cuaresmal: al igual que el anterior, creo que todo esto ira recogido en los estatutos, pero...


Asi como la entrega del premio al novato, el cartelito (por cierto donde andara Fran, alias el mosquito), etc,etc,etc y etc. Por todo ello, para solucionar los dimes y diretes y para vernos, coño,propongo nos veamos este jueves 27 o el dia que se proponga, en La despensa de Fede, sita en calle Cristo de la Sed, junto a Cafe Bar Sinatra(por lo que pueda pasar) a la hora que vuesan mercedes decidan. Besos y abrazos desde el Cerro.

23 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Ha hablado un hombre. Pues el 27 y a ver si firmamos los mardito estatuto.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Allí estaremos, si la autoridad competente no nos deniega poder ir.

MARIAMAGDALENA dijo...

Tengo cotilleo. Sé de un tertuliano Jartible, q colabora hace bastante tiempo en un programa de radio y no ha dicho ni mú. Para más ionformación se puede escuchar los martes a las 21 horas en www.radiolascofradias.info, y se llama "Pasión por la Semana Santa".

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Lean y juzguen. Yo prefiero callar:
"Como cada Martes regresa el programa "PASION POR LA SEMANA SANTA" en Élite Radio Sevilla 100.8 F.M. (...) Además de las distintas secciones (...) El Observatorio Cofrade con __________." Rellenen ustedes mismos,señores jartibles, el espacio en blanco. No digo más.

Anónimo dijo...

Puede ser.... Sr. ANGELMO???

Anónimo dijo...

Según la pista que da arimatea, me inclino por Romano.

Papasmarrone dijo...

Lo del 27 se me acaba de j..... (reelenar los puntos). KgonTó.

EL CANTARO CON ANIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ñoño dijo...

bueno que, hay quedada o no?. Jartible me ha dicho que no tendria problema. Decidirse e irse apuntando. Ahi va la lista de confirmados.

Cantaro
Jartible
Noño

arimatea en el exilio dijo...

A mi me pilla un poco lejos, ya si eso ya.

MARIAMAGDALENA dijo...

Querido Noño: Aunque me gustaría mucho asistir, mis obligaciones familiares me impiden salir de domingo a jueves en horarios nocturnos. Rogaría q la próxima reunión se convocase a mediodía, o bien, viernes o sábados a cualquier hora.
Aunque hay otra posiblidad: Q entre todos hagáis una colecta, y paguéis a una peruana para el cuidado de mis retoños.
Besos Magdalenos.

Anónimo dijo...

Para mi es imposible.De todas formas, lo deberiamos de poner el primer Jueves de cada mes, porque asi hemos cobrao, que esta la cosa "mu maalaaaaaarr"

MARIAMAGDALENA dijo...

A Costal Blanco: gracias por solidarizarte con mi propuesta. Pero vamos después de dos plantones seguidos q nos diste ¿Q voy a esperar?

Papasmarrone dijo...

Yo ya lo he arreglao. Por mi vale.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Entonces nos vemos los 4 a las 21:30??? Ñoño avisa al cuñao.

Anónimo dijo...

Hija no te pongas asi Maria, rectifico: Primer Viernes de cada mes u o sabado u o u o

MARIAMAGDALENA dijo...

Sí no me pongo así por el día,me pongo así por los plantones. Pero eso lo hablaré contigo personalmente. ¡Tiembla Costalito!.

Anónimo dijo...

Uff. Bueno Venga Vale, perdona.
Oju Romano como esta la cosaaaarrrrr"""

MARIAMAGDALENA dijo...

Po eso q hoy me has cogido el día bueno.

Ñoño dijo...

Querida Magda: Como diria Juncal "tomo nota" y la proxima convocatoria se hara en los horarios por ti mencionados. En cuanto al Sr. Costal blanco, recordarle simplemente que los primeros jueves de cada mes tiene usted una convivencia en su Hermandad de la Magdalena, asi que esa fecha seria imposible.Besos, abrazos y todo lo que sea posible.

MARIAMAGDALENA dijo...

¡Ala! Otro impuntual.

Papasmarrone dijo...

Aquí está la vigía de occidente controlando a qué hora sale de su casa quién. Una M pa gran hermano. Hermana.

MARIAMAGDALENA dijo...

Yo entro en gran hermano, y me echan a la primera nominación.