SIGUENOS

viernes, 21 de noviembre de 2008

Parece que hace un siglo

6 comentarios:

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Lalevantá un poco der tebeo no??? Podriamos incluso decir que es más del calvario que del Buen Fín.

Papasmarrone dijo...

Pues eso habrá que decírselo a uno con mu poco pelito que anda por aquí. De todas formas, en su descargo, decir que ahí la plaza tiene una caida del copón a la derecha. Ya sé que si estuviera uno que yo me sé en ese zanco no había problemas, se levanta un poco la plaza y ya está. O a lo mejor se hace otra cosa con el zanco.
Nota del autor: Para ser sinceros hay que decir que el año anterior, en ese mismo sitio, a lo mejor, puede ser que ese zanco cogiera un poquito de ventaja. Puede ser.

Anónimo dijo...

ACLARACION: Si os fijais, la levanta es en una calle que no corresponde con la Plaza de San Lorenzo que sale despues. Es mas, llama a un patero que hace varios años que no sale ya con nosotros, por lo tanto esta levanta no es del calvito, o pocos pelos, o falto de cabellera.

He dicho.

Papasmarrone dijo...

Esas cosas pasan por ver el vídeo sin encender los altavoces. De todas formas, hay que reconocer que la levantá es de campeonato porque se levanta en Alcoy y se recibe en la puerta de la basílica del Gran Poder. No me digas.
Me tiene un poco despistao, porque se escucha la llamá a Esteban, pero se escucha a un jartible decir "fuerte parriba la gente buena de verdad", y eso desde la tercera no se escucha. Ahora vendrá Adobito y dirá eran las 17:23 hora del meridiano de Greenwich del día 22 de abril de 2.00__ y el patero derecho había comido salami y un café con leche en el Pedro. Ya vereis.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

No voy entrar en discusión de hora o año, pero si en el Pedro el patero derecho había comido salami, aunque fuese Miércoles Santo, se lo habría traido él. Por otra parte, mala combinación. Seguro que eso se repite que no veas. Si lo intenta con un bocata de calamares con mayonesa y una lata de la chispa de la vida seguro que lo borda.

Nicodemo dijo...

Al menos... año 2006: además de la llamada a Esteban, llama Alejandro, pero se oye a Pepe hablando.