SIGUENOS

viernes, 6 de marzo de 2009

Pregonero

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen Doloroso reunida en Cabildo de Oficiales, ha decido nombrar como exaltador para el XXV aniversario de su Sagrada Titular, la Virgen del Carmen en sus misterios Dolorosos al hermano de la corporación Javier Garrido Benito.

En la actualidad Javier Garrido, hijo del conocido periodísta José Luis Garrido Bustamante, es el encargado de confeccionar el boletín de la Corporación del Miércoles Santo.

Así mismo en el citado cabildo se nombró al también hermano y actual, Diputado de Cultos Juan Antonio Aguilar Jiménez, licenciado en Bellas Artes, para realizar el cartel conmemorativo de dicha efeméride.

XXV Aniversario

La presentación del cartel del XXV aniversario se realizará mañana día 6 de marzo coincidiendo con el primer día del solemne besapiés en honor de Ntro. Padre Jesús de la Paz, así mismo habrá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música "Ciudad de Ayamonte" que estrenará una nueva composición musical.

Por el contrario, la exaltación a la Virgen que realizará Garrido Benito se realizará el día 15 de julio durante el besamanos extraordinario con motivo del hecho que se celebra.


* Noticia aparecida en la web www.pasionensevilla.tv

8 comentarios:

Jartible dijo...

A la gloria sevillanos!!! puede ser una magnifica ocasion para volver a ese que fue mi barrio por algunos meses, jejeje

Anónimo dijo...

E ibas a comprar churros algún domimgo que otro a la calle feria, eh?

Anónimo dijo...

Bueno lo más importante, enhorabuena a romano y estoy deseando que llegue tan señalada fecha. Empiezo mi periodo vacacional,jejejeje

Anónimo dijo...

ole ole ole mi doblemente hermano romano!!!!!! Qué difícil tarea la nuestra tanto marrón en nuestras vidas!! (nota: referido a las túnicas eh? que marrones de los de la vida ya vienen solos.... Que no te digo ná, que a la Feria Sevillanos!! A la calle Feria....

Unknown dijo...

un saludo a todos los jartibles!!!
es la primera vez que escribo algo aunque si os leo asiduamente.
aprobecho la ocacion para dar mi enhorabuena al pregonero!!
mariamagadalena al final creo que lo he conseguido, jajajaj

Jartible dijo...

Bienvenido a este nuestro, y desde ahora tuyo, blog amigo Jose Manuel.

MARIAMAGDALENA dijo...

Si es el José Manuel q yo creo, puedo decir q es un Jartible de los buenos y la mayoria de los q por aquí se asoman lo conocen. Bienvenido y enhorabuena por haber dado con la tecla para entrar.

MARIAMAGDALENA dijo...

Por cierto José M: en el comentario q has hecho, la palabra "AproBecho" ¿Qué es, de la familia semántica del berberecho?. Te aviso q en este blog, el nivel cultural e intelectual es muy alto. Je,je,je