SIGUENOS

lunes, 30 de marzo de 2009

Primavera en el Cerro

El viejo perchero esta mayor, lleva muchos años aguantando el peso del equinoccio primaveral, sus patas traseras aguantan los kilos y las dosis de albero a pesar de su edad, aun asi, ahí sigue, su voluntad es inquebrantable y cuando llega la fecha siempre esta dispuesto a lo que haga falta. Que si un costal nuevo, que si un traje de gitana mas, que si las sudaderas, que si los mantoncillos……..siempre derecho ante tantas vivencias que contiene en su cabecera, siempre derecho ante las dificultades de permanecer olvidado todo un año en un trastero, siempre derecho ante las vicisitudes de la vida. Este año pensó que al final la túnica no seria colgada en su cruceta central, pero El que manda ha decidido que ese capirote burdeos tiene que salir a la calle como lo lleva haciendo desde que salió de Santa Elena, porque sin el en la calle, San Pedro tendría motivos para derramar sus lagrimas, pero con su sola presencia, lucirá esplendoroso el Martes Santo por las calles de esta maravillosa ciudad que nos ha visto nacer. Huele a Primavera en el Cerro del Águila.

8 comentarios:

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Chapó ñoño, este año saldrá esa tunica, pero seguro ue pronto ese perchero necesitará sitio para una tunica más pequeña. Os quiero a los dos Mi alcalde.

Jartible dijo...

Amen Hermano. Ya lo has didicho tu todo, para que decir nada mas...

" MAYONESA" dijo...

Muchas veces unas frases lo resumen todo y tú no podias resumirlo mejor, chapó para ti y un besote muy grande para tu alcaldesa.Huele a Primavera en el Cerro del Aguila.

MARIAMAGDALENA dijo...

Besos y abrazos desde Santa Catalina, para el Alcalde y Alcaldesa del Cerro.

arimatea en el exilio dijo...

Ole,ole y ole.
A ese perchero le quedan muchos años, tantos como los que espero seguir leyendo tus comentarios.
Cuando menos te lo esperes lo verás "cargaito" de dalmáticas de monaguillos y varitas de plata.

P.D: Nos vemos el viernes.

Ñoño dijo...

Gracias a todos, Hermanos.

Anónimo dijo...

Un abrazo y un beso enorme para los dos.

Administrador dijo...

OOño, que llevo desde el Lunes intentando poner un comentario y no tengo tiempo ni pa eso.

Un beso gordo pa mi Ñoño, pero ojo, otro más gordo pa la Alcaldesa, que digo, uno no, un saco de besos gordos.