SIGUENOS

sábado, 7 de marzo de 2009

¿Quién será?

¿Alguien sabe a quién se refiere este muchacho?

O no tan muchacho, porque ya debe tener por lo menos 25 años.


14 comentarios:

Papasmarrone dijo...

El chavalito tiene toda la razón. ¿Quién coño es Paco Reguera para decidir quién entra en el Cerro y quién no?¿Hasta ahí podíamos llegar?
Y mucho menos con toda la filosofía.

Papasmarrone dijo...

Evidentemente quise decir ¡Hasta ahí podíamos llegar!.

No es lo mismo ¡ que ¿, aunque lo diga Paco Reguera con toda su filosofía.

Jartible dijo...

jajajajajaja, vaya los miembros y miembras de junta niño!!!!!

Anónimo dijo...

Yo llevo 12 intentándolo en el Cristo de la Sentencia y aquí estoy, sigo en la pelea y mientras me quede un halo de Esperanza seguiré yendo a las igualás.

Criticar al capataz del paso en el que quieres entrar en los medios de comunicación no creo que te beneficie. Al menos eso creo yo.

Saludos

Jartible dijo...

Esa es la actitud amigo Anónimo, estoy seguro que lo oonseguiras, no te canses hasta cumplir tu sueño.

varaplata dijo...

Pues tas olvidao de la criaturita del mensajito sms que en anterior capitulo le decicó un homenaje a Paco , porque se trae a sus coleguitas de Redención.
¿realmente son leyendas urbanas o algo se trama entre las sombras ?.¿y lleva 7 años pa´entrar en el Cerro?. Te vamos a hacer un homenaje hombre ¡¡¡que boteee!!!

Jartible dijo...

Eso es la misma hitoria de siempre, lo que no sabe es que creo que se ha echo un flaco favor a él mismo, asi se va a llevar no "siete" si no catorce años pa entrar.

MARIAMAGDALENA dijo...

Queridos todos. Aquí nos reímos del chavalito este, (q no se quien es) pero por q no lo miramos por el lado contrario. Me parece muy bien q el capataz es el q decide quien entra y quien no; pero lo q no se puede hacer es dejar una puerta entreabierta a ver si entras, ir a todos los ensayos, (y sé de algunos q tienen q desplazarse de ciudad) y ni siquiera tengan la oportunidad de meterse 5 minutos de ensayo, incluso esperar al día de salida para ver si vas a entrar.
Me parece, q a algunos capataces le gustán un poquito el recocleo. así q no hablemos sólo de las malas movidas de algunas cuadrillas de costaleros, por q hay capataces q deberían de tener más consideración y bajarse un poquito del pedestal donde se creén q están.

Papasmarrone dijo...

Aquí hay alguno que guarda un "respetuoso" silencio.
Je je je.

Jartible dijo...

Tambien llevas razon Magda...

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Creo que esto hay que verlo desde dos puntos de vista, desde el capataz, él es el que se la juega si pasa algo en un paso, por lo que debe de meter gente de su confianza, desde el punto de vista de el hermano que no entra como costalero, es una putada porque no puede pasear a su cristo.

Esto pasa en todas las hermandades no en el cerro, en TODAS, y si no que alguien me diga en una que no pasa.

MARIAMAGDALENA dijo...

Pués, a mi personalmente si el capataz tiene claro el costalero q no va meter dentro, (ya sea por q no le dá confianza, o por q no le gusta como le queda el costal) q se lo diga en el minuto uno, y no le haga perder el tiempo revoloteando detrás del paso.
P.D Precisamente no me refería al Cerro, simplemente generalizaba. Saludos.

Kiski dijo...

Anda que como lo identifiquen va a sacar la cofradía "enseguía".

Un Saludo

Stuco dijo...

este no es mu nuevo pa hablar?