SIGUENOS

lunes, 12 de marzo de 2012

Ensayo en San Antonio









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo nunca he sido costalero, pero me gusta ver los pasos de cerca y ver como trabajan las personas que va debajo. Despues de ver muchos ensayos y pasos en la calle , estas fotos y sobre todo la que se ve el costero derecho, la persona que va en la tercera trabajadera no creeis que va un poco raro, no se si esta mal igualado o se va quitando un poco de peso. Tambien veo mucha diferencia con el resto de fotografias de otras hermandades en la que todos va igual de derecho.Alguien me puede corregir si estoy equivocado. Gracias

Papasmarrone dijo...

Anónimo, francamente me lo pones muy difícil.
Sí, todo el mundo debe ir igual de derecho, y si esto no ocurre puede deberse a diversos factores como la calle, un lomo, una chapa (alcantarilla), o que efectivamente va mal igualao, o la ropa hecha alta. Eso de aliviarse, sé que hay sitios en los que se hace, pero yo particularmente de eso no entiendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A los comentarios de mi hermano papas, yo añadiria que quizas este no sea el lugar mas adecuado para arremeter en estos momentos, es mas... que quizas no seas tan anonimo.... Los comentarios adecuados en los sitios adecuados......

Anónimo dijo...

A los comentarios de mi hermano papas, yo añadiria que quizas este no sea el lugar mas adecuado para arremeter en estos momentos, es mas... que quizas no seas tan anonimo.... Los comentarios adecuados en los sitios adecuados......

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Estimad@s tod@s,

Cada cierto tiempo, afortunadamente no con demasiada asiduidad, coinciciendo con alguna entrada del blog, normalmente en referencia a nuestra hermandad, para algunos, del Buen Fin, más concretamente de sus cuadrillas, vemos cómo se suben comentarios al blog que en mi opinión son escritos de forma interesada y posiblemente malintencionada. Afortunadamente, y eso lo quiero recalcar, desde que nació el blog la libertad de expresión ha sido norma de éste. Es más, me atrevería a añadir que esa es una norma 'sine quam no' el blog no existiría tal cual. Eso fue así desde un principio porque el creador del blog así lo quiso y lo sigue siendo cuando nos ha dado la oportunidad de colaborar en el mismo. Nunca se ha suprimido un comentario por parte del administrador que yo recuerde y nunca se ha habilitado la moderación de los comentarios por parte del mismo, cosa que en otros sitios sí ocurre.

Pero como iba diciendo hay quien aprovecha para expresar su parecer con respecto a la referida cuadrilla en el blog. Sería de agradecer que firmara sus comentarios, aunque el anonimato es una opción válida igualmente. Lo que sí me parecería reprobable es que, quien quiera que sea, aprovechara este blog para hacer los comentarios que quizás en los sitios adecuados y a las personas interesadas no se atreva a hacer, que busque que nosotros entremos al trapo y digamos lo que otros están deseando oir, que se les haga el trabajo sucio que él o ellos prefieren no afrontar.

La realidad la conocemos más que de sobra. Y no porque nuestros oidos hayan sido testigos de lo que nuestros ojos no vieron. Muy al contrario. Nuestros ojos fueron testigos y nuestro esfuerzo durante muchos años intachable a mi parecer. Pero lo que creo no debe convertirse este blog es en palestra donde arrojar carroña y en la que algunos parece que les gustaría vernos entrar a la pelea. La pelea nuestra, la que siempre hemos tenido, y la que tendremos mientras podamos aguantar, es la pelea del palo. Ni una más. Esfuerzo sincero y honesto. Trabajo duro y sufrido. Nada más que eso.

Como decía al principio, la libertad de expresión ha sido siempre la norma de este blog. Pero, y es una opinión personal, me gustaría no volver a ver este tipo de comentarios, malintencionados a mi entender, en el blog. A partir de aquí no le demos más pábulo a este tipo de comentarios.

Un saludo a tod@s

Pd: Somos conscientes de que alguna que otra vez el blog lo leen los que opinan de una u otra forma e incluso los interesados en persona. Lo que escribamos lo decimos pues siendo conocedores de ello ya que nada tenemos que ocultar.

Anónimo dijo...

Amen y gracias

Papasmarrone dijo...

Pues yo tengo algo que añadir en el tema. No le iba a dar importancia y por eso contesté de la forma que contesté.
Personalmente; no tiene nada que ver con el blog, aunque me temo que es absolutamente compartido por mis hermanos.
Si alguien tiene algo que decirle a los capataces del Buen Fin o en referencia a estos a su Junta de Gobierno, yo sugeriría que se dirigieran a la calle Cristo del Buen Fin nº 8. Y si en esta dirección no les atienden como creen que es debido y pueden hacerlo, les recomiendo que sigan los cauces recogidos en las reglas de la hermandad para ser oídos, e incluso para convertirse en gobernantes de la misma (como todos sabemos que hay hermanos que están haciendo y me parece estupendo, habrá que escuchar).
No me llamen para que ni desde internet, ni desde cualquier sitio fuera del lugar anteriormente indicado, vaya a arrojar basura a la que es mi hermandad desde la cruz de guía hasta el carrillo, y desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Si tengo algo que cambiar como hermano lo haré donde lo tengo que hacer.
Esto no quita para que tú, anónimo, si quieres decir lo que quieras, siempre con respeto, por mi parte siempre tendrás las puertas abiertas de este blog para decir lo que quieras. Ahora bien, no sé si es verdad eso que dices que nunca has sido costalero, o entras en nombre de un costalero, o no sé qué. Lo que sí sé es que los costaleros de verdad, que tienen sitio en los pasos, se visten por los pies y cuando llegan los kilos dicen aquí estoy yo. El que no es costalero, se dobla. Yo sí firmo.