SIGUENOS

jueves, 29 de octubre de 2009

Rabiosa actualidad

Rafael Díaz Talaverón ha presentado la dimisión como capataz del paso de misterio que preside el Señor de la Oración en el Huerto de la hermandad de Montesión.

Esta decisión le fue comunicada a la Junta de Gobierno que preside Rafael Buzón en la noche de ayer miércoles, 28 de octubre.

La dimisión de este capataz viene provocada por desavenencias con la junta de gobierno actual en base al criterio de incluir costaleros en esta cuadrilla que el próximo día 14 de noviembre portaría al Santísimo Cristo de la Salud en su salida extraordinaria para conmemorar los 450 años de las primeras reglas fundacionales de esta hermandad de la calle Feria.

Después de una tensa reunión celebrada el pasado lunes en la casa de hermandad entre la Junta de Gobierno y el propio capataz se dieron un tiempo de reflexión hasta el día de ayer para tomar una decisión definitiva al respecto.

Díaz Talaverón es en la actualidad capataz de las hermandades del Sagrada Cena (misterio), Los Javieres y Baratillo (palio). Fue nombrado capataz del misterio de la Oración en el Huerto sustituyendo a Pepe Monge en el pasado mes de julio y ya había realizado varios ensayos con esta cuadrilla de hermanos del misterio de Montesión.
La noticia esta recogida de pasionensevilla.

No hay comentarios: