SIGUENOS

viernes, 30 de octubre de 2009

tic,tic,tic, entrando teletipos, tic,tic

Paco Reguera, capataz de la salida extraordinaria del Cristo de la Salud

Paco Reguera y su equipo de auxiliares serán los encargados de comandar el paso que presidirá el Santísimo Cristo de la Salud de la hermandad de Montesión en su salida extraordinaria del próximo día 14 de noviembre con motivo del 450 aniversario de las primeras reglas fundacionales de esta hermandad del Jueves Santo. Este acuerdo ha sido adoptado en la noche de hoy jueves, 29 de octubre, en la casa de hermandad de esta cofradía con la presencia del propio capataz y su equipo y varios miembros de la Junta de Gobierno que preside Rafael Buzón. Paco Reguera es desde el pasado mes de julio el capataz titular del paso de palio de la Virgen de Rosario Coronada de esta corporación de la calle Feria. En la actualidad es capataz en Semana Santa de las cofradías de la Redención (Misterio) , Cerro del Águila, Cachorro (Palio), además del citado paso palio de Montesión. La Junta de Gobierno no ha nombrado aún ningún capataz titular para el misterio. No tomará ninguna decisión hasta que se produzca la salida del Crucificado de la Salud.

Visto en pasionensevilla.tv

10 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Ya me sé yo de uno que va pa la calle feria a pedir trabajo.

Anónimo dijo...

Ya tenemos fechas de ensayos en el buen fin, igualá dle cristo 11/12/09, para aquellos que le puedan interesar.
Valla tío fatiga.

Anónimo dijo...

http://manuelvallejo.spaces.live.com/
en esta dirección viene el resto de días.

arimatea en el exilio dijo...

Ojú, po ya vamos con el tiempo justito....

Jartible dijo...

Eso parece, este año empiezan los ensayos pronto, bueno, mas bien la iguala es pronto...

arimatea en el exilio dijo...

Breve, escueto,conciso, sin pie a especulaciones...Eso parece.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Propongo que a partir de ahora los ensayos cambien su nomenclatura por simulacro. Es por no confundir los términos, porque ensayo ciéntifico es lo que se merecería la situación que se repite año a año. No sé porqué se me viene a la memoria la película de Bill Murray 'Atrapado en el Tiempo'.
De todos modos estoy más tranquilo. He visto incluso la convocatoria 'on line'. Recuerdo con añoranza (ésto es nombre de concurso rancio cofrade con gran presentador en una etapa) cuando la hermandad, como es costumbre en las demás, remitía carta u oficio a los hermanos para estos menesteres; pero eran otros tiempos. Pero a lo que iba, al ver la convocatoria estoy más tranquilo porque se va a expulsar inmediatamente los que le falten el respeto a la cuadrilla, a los capataces o a la hermandad. Con lo edificante que es reconocer nuestros propios pecados y faltas y, sobre todo, predicar con el ejemplo... ¿Hay lugar a la esperanza? ¿Podría tener la medida carácter retroactivo y surtir efecto inmediatamente 'de facto'? Y a buen entendedor...
Pd: No me echéis cuenta. Creo que solo soñaba en voz alta...

Jartible dijo...

A mi en parte me suena tambien a pasado y no se porque

EL CANTARO CON ANIS dijo...

pregunta..... cuantos Jartibles acudirán a esta cita??

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Acabo de leer el espacio (que tiene que ser grande para que entre en él) de Vallejo... Me parece del tebeo las aclaraciones sobre las expulsiones de la cuadrilla, un a pregunta, esto también incluirá al capataz no???