SIGUENOS

jueves, 6 de marzo de 2008

Costaleros de ruan



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jartible, a que hora es la mudá?

EL CANTARO CON ANIS

Jartible dijo...

A las 21:30 en la casa hermandad de bailen, nos vemos alli, no??
Si vas a ir me avisas, y me llevo la camara de fotos para que tu la tengas, ok??

Anónimo dijo...

voy seguro, por cierto tengo una zapatillas como las del año pasado, por si las quieres, te las dejo a buen precio.

Llevate la camara.

EL CANTARO CON ANIS

Jartible dijo...

jajajajajaja, diselo al papasmarrone

Anónimo dijo...

al papasmarrones ni nombrarlo, que tiene una moto que parece el triangulo de las bermudas...

EL CANTARO CON ANIS

Papasmarrone dijo...

Aquí alguno debería ir a la playa antes de salir en las fotos.

Jartible dijo...

La Madrugá te deja ese tonalidad de piel, jejejeje. Pa artista el Fernandito que lleva ya el ABC debajo del brazo, pa no tener que bajar despues a comprarlo...

Ñoño dijo...

la verdad es que no vendria mal un mesesito en conil....

Jartible dijo...

Me apunto a los del mes en Conil

Papasmarrone dijo...

Venga. me apunto. Pero que sea cerca del centro de salud.