SIGUENOS

viernes, 7 de marzo de 2008

Para abrir boca


10 comentarios:

Papasmarrone dijo...

yo tengo las dos siguientes chicotás casi enteras.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

NO TE FIES DE LOS RELEVOS. CREO QUE TENEIS UN RELEVO INTERMEDIO LOCALIZADO ENTRE LA CALLE RIVERO Y JOVELLANOS QUE PARA DARLE MAS DISTANCIA AL PALIO DE LOS PANADEROS Y QUE LOS NAZARENOS DEL SEGUNDO TRAMO DEL BARATILLO, PERO SOLO LOS DEL PASO DE CRISTO, NO VAYAN MUY AGRUPADOS, LA CUADRILLA CHICA ENTRA POR LA GRANDE CON EL PASO ANDANDO, PERO ANTES DE LLEGAR AL LAREDO TIENE QUE ENTRAR LA GRANDE OTRA VEZ. VAMOS, CREO YO

Papasmarrone dijo...

La verdad.
Lo que realmente me preocupa es eso de que la cuadrilla chica entra por la grande, porque de momento pichita, ni el bigote de una gamba.
Ya me llevaré dinero el miércoles.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

EL QUE SE LA METE "DOBLÁ" A LA CUADRILLA NO TE PREOCUPES QUE DEBAJO NO SE METE

Jartible dijo...

Que hay un relevo con el paso andando?? Joder cada año lo complicamos mas. Yo tambien me voy a llevar dinero, e igual hay que darse una vuelta por las 7 palabras, no papasmarrone??

ñoño dijo...

alguien me puede explicar esto de lo que hablais?. Mi no entender.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

MIENTRAS VOSOTROS OS CASTIGAIS EL HIGADO VOY A VERTER MI OPINION SOBRE LO DE HOY. MI OPINION ES QUE PREFIERO NO OPINAR, QUE PARA DECIR COSAS DESAGRADABLES SIEMPRE HAY TIEMPO. Y ESO A PESAR DE LA PROPOSICION QUE HE RECIBIDO

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Y AHORA QUIERO DAROS LAS GRACIAS. NO QUERIA HACERLO EN EL MISMO COMENTARIO. GRACIAS DE CORAZON. ME HA EMOCIONADO COMO NO IMAGINAIS AUNQUE YO NO SEA DEMASIADO EXPRESIVO. UN ABRAZO A TODOS

Papasmarrone dijo...

Como decía Jack el destripador... Vamos por partes.

En los comentarios de lo que nos pasa en Saint Antoine hay que ser rápido, porque las cosas cambian como de mano las pesetas.

Ñoño.
Hubo un tema con los relevos del miércoles santo, pero si te digo la verdad, hoy a 10 ya de marzo..... yo qué sé, si da igual. Cualquier día me veo con el pepe y las papas. ¡Viva la calle Cuna!

Y al emocionao... NO HAY NADA QUE PUEDA DEMOSTRAR LO QUE TE QUEREMOS. ERES EL MÁS GRANDE. Como la Jurado pero en maricona. (Ver foto anterior del traslado II o III).

Jartible dijo...

Bueno, sobre lo de ayer, por repetitivo mejor dejarlo como una costumbre de la cuaresma sevillana, como la mudá de la Amargura, el tralado del Calvario o el besamanos de Señor.
Sobre la proposición de ayer, para todos nosotros seria un orgullo que al menos la pensaras Adobo