SIGUENOS

miércoles, 26 de marzo de 2008

La O

26 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHO CRITICAR Y DESPUES TODOS LE CHUPAIS LOS HUEVOS.DESPUES DE COMO OS TRATA Y HABLA ,NO SE COMO PODEIS BEBER UNA CERVEZA CON SEMEJANTE ELEMENTO.

Anónimo dijo...

A VER CUANDO OS ENTERAIS DE QUE SOIS PERSONAS Y NO ANIMALES ,COMO EL OS TRATA.EL TIENE QUE QUE DAROS LAS GRACIAS A VOSOTROS Y NO AL CONTRARIO.

Jartible dijo...

No me quiero poner muy serio, porque este blog no se trata de eso. Este blog trata sobre la vision mas desenfada posible que tienen unos amigos sobre el mundo del costal, y nuestro mundo particular. Evidentemente todo el que quiera participar esta invitado a ello. Despues de esta intro, no creo queridisimo amigo que me conozcas de nada como para saber que voy chupando huevos por ahi, creo que eso tiene un nombre no??. En cuanto al personaje de la foto, seguramente lo conozca mejor que tu, amigo. Y mi opinion sobre su forma de actuar con respecto a costaleros, pasos y hermandad ya me he encargado yo de decirselo a la cara, que es mejor que por un blog, digo yo. A partir de ahi me limito a sacar al Cristo del Buen Fin con mis AMIGOS, que los tengo en la cuadrilla y buenos. Y eso no me lo va a quitar ni Vallejo, ni San Pedro. Sin mas un fraternal saludo. Por cierto querido amigo, aqui puedes firmar tus comentarios sin problemas, y por supuesto te sigo invitando a que continues participando como te venga en gana en este, nuestro blog.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

QUERIDO JARTIBLE: COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO CATEGORIA, ELEGANCIA Y SABER ESTAR.

Anónimo dijo...

tengamos la fiesta en paz.
primer mandamiento de nuestro blog:
la educación.
por cierto jartible: bis de comentario adobo

el fer

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Yo prefiero no entrar al trapo que luego la lio....

Solo decirte Jartible, sombrerazo para ti que eres un señor.

Anónimo dijo...

LO QUE TENEIS QUE HACER ES NO PROTESTAR TANTO.TODA LA FUERZA SE OS VA EN INTERNET Y EN LA CALLE,PERO NO OS PONEIS DE ACUERDO PARA ECHARLO.Y LOS UNICOS QUE TENEIS FUERZA PARA ELLO SOIS VOSOTROS

Jartible dijo...

Querido amigo yo creo que te has confundido de blog, aqui no se echa a nadie. La Junta del Buen Fin tiene otra web, creo que es www.hermandaddelbuenfin.org, o algo asi. Y protestar es el deporte nacional, o tu estas de acuerdo con la gente que lleva Aragones a la Selección?.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

QUERIDO JARTIBLE:
CREO QUE LO MEJOR ES DEJAR QUE CADA UNO HAGA SUS COMENTARIOS, QUE PARA ESO SOMOS PLURALES; PERO ESTE TIPO DE COMENTARIOS ES MEJOR NO CONTESTARLOS, QUE PARA ESO 'SI' SOMOS PASOTAS. PARECE QUE HAY QUIEN TIENE MAYOR INTERES EN "ARREGLAR" LAS COSAS. QUE LO HAGAN ELLOS A SU MANERA. NOSOTROS TENEMOS LAS NUESTRAS.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Pedazo de cuadrilla que va debajo del Cristo del Buen Fin(como personas y costaleros). El Capataz... sin comentarios.

Saludos

Jartible dijo...

Amigo anonimo estoy totalmente de acuerdo contigo, por cierto firmad los comentarios, jejejejeje

Anónimo dijo...

Perdona.
Apartir de ahora mis comentarios serán firmados como MARIAMAGDALENA.

Anónimo dijo...

Justamente hay debajo me he pegao unos cuantos de añitos.

Anónimo dijo...

Conozco a muchos buenos costaleros que por las circustancias que ya sabemos,se han ido (repito ido, no echado)y que si cambiasen a la persona que va delante volverían a coger a su Cristo del Buen Fin. La hermandad debería tomar de una vez cartas en el asunto ¿O es que hay algún interés oculto por detrás?
MARIAMAGDALENA

Anónimo dijo...

Quemido amigo M.MAGDALENA.
Estoy en parte de acuerdo contigo, pero tambien hay que entender que cada persona y hablo de cada uno de nosotros toma la opcion que cree adecuada, como opción personal de cada uno.
Hay que respetar la postura de cada uno.
Y me gustaría dejar claro de una vez: Que los que estamos, quizas no estemos de acuerdo con todo lo que pasa, pero nuestra decisión es estar y eso debe de ser respetable.

Anónimo dijo...

Respeto la decisión de cada uno, pero creo que a los costaleros se les debería de escuchar más, y no tratarlos como los últimos del escalafón para que otros se cuelguen la medalla.
La amigA MARIAMAGDALENA

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón no habia caio.
Que es con A.
Un saludo AmigA.
y por cierto bienvenida.

Administrador dijo...

Cuidaito con MARIAMAGDALENA que como todos sabéis siempre estuvo al lado de ÉL y como consecuencia conoce a casi todos los apóstoles.

Anónimo dijo...

Muy agudo... RO-MA-NI-TO.

Jartible dijo...

Bienvenid@ MARIAMAGDALENA. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno toma la decision que quiere y ya solo por eso es respetable. No creo que para poner o quitar a un capataz haya que escuchar al costalero, para eso esta una Junta de Gobierno, que tiene la obligación de asistir a todos los actos de la hermandad, incluido ensayos de costaleros, y creo que con solo asistir ya se pueden hacer una idea de lo que pasa, sin necesidad de reunir a los costaleros, que no dejamos de ser meros hermanos de la hermandad. Porque, ¿para sustituir a un diputado de tramo, no hace falta reunir al tramo entero de nazarenos, no?

Anónimo dijo...

Querido Jartible. Me parece que estas comparando dos cosas, que sin quitarle importancia a una más que a la otra, son de distintas embergaduras.
Quiero aclarar que no soy nazarena, ni por supuesto costalera, pero hermana dede hace 22 años; y creo que conozco (aunque sea un poco) los que van fuera y debajo de los pasos.
Por cierto a ver si se le da más "vidilla" a las mujeres.
Saludos, de una amigA que os aprecia.
MARIAMAGDALENA

Jartible dijo...

Evidentemente se perfectamente que son dos cosas totalmente distintas, pero lo que queria hacerte enterder es que no creo que haya que darles mas importancia a las cuadrillas de los costaleros que al resto de hermanos, solo eso. ¿Mas vidilla a las mujeres? Participad mas hermanas... Pero intentare daros mas "vidilla", jejejeje

Anónimo dijo...

Jartible, jartible que te conozco.Me refería a no ir como siempre de consorte y desepeñar las mismas labores que los hombres en las hermandades. Bueno... a lo de costalera no me apunto.
MARIMAGDALENA

Anónimo dijo...

Sobretodo por que hay muy poco glamour debajo.
MARIAMAGDALENA

Jartible dijo...

jajajajaja, pensaba que hablabas del blog, cuando decias lo de la "vidilla". A mi me parece genial, que se os de el lugar que os mereceis en las hermandades. A dia de hoy ya hay algunas mujeres en distintas juntas de gobierno.
Por cierto en el tema de las costaleras, ¡apuntate! es el futuro.

p.d. Si es verdad que hay poco glamour debajo de los pasos, solo algunos lo tenemos, jejejeje

Anónimo dijo...

Bueno, po si, ma punto pero si mixtas.

MARIAMAGDALENA