SIGUENOS

viernes, 7 de marzo de 2008

Mudá del Calvario (y III)




18 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Quillo. Nos fuimos sin tener organizado el tema de las cuñas de Coria.
Ahora no vamos a tener más remedio que organizarlo otro día y me vais a llevar a un bar.
Por cierto.
Creo que tengo entradas para Les Luthniers el martes.
A lo mejor el primero que me diga algo se queda una.
Y sí, vale, luego a un bar.

Papasmarrone dijo...

Parece que estamos patrocinados. Todos por burrikin y el pertiguero por San Juan de Dios.
A ver si nos solucionan el tema de las cuñas de Coria.

Anónimo dijo...

Verdad, habrá ue hacer una quedad, propongo el Miercoles, hay lo podemos hablar. Miercoles 21:30 en los bucaritos???

Para los anales la foto del Burguer King, la pondran en blogs nuestros nietos.

EL CANTARO CON ANIS

Jartible dijo...

Cantaro ayer te pusieron falta en el iscariote, le vas a tener que llevar el justificante. Hay que quedar para el tema de las cuñas sin falta, porque es algo fundamental. La foto del Burguer King, saldra en las fotos antiguas dentro de 40 años, como hoy en dia vemos la de los pasos por las vias de los tranvias.

Anónimo dijo...

Señores tengo una gran noticia para todos, pero creo que es mejor hacerlo en persona.

Convocatoria Oficial:

"La gente del costero pirata cita a todos sus miembros (hay que llevarselo puesto cada uno el suyo) para el próximo Miercoles 12 de Marzo, en el lugar habitual de reunión (esquina de la barra de los bucaritos) para comentar el tema de las cuñas de Coria, así mismo el miembro (tela de grande todo hay que decirlo) conocido como EL CANTARO CON ANIS, tendra una noticia para comentar"

EL CANTARO CON ANIS

Confirmen asistencia a traves de este nuestro blog.

Jartible dijo...

Una gran noticia?? ya estoy nervioso, te has echado novia?? eso seria una gran noticia?? cuantas preguntas, no??

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

LO DE LA NOTICIA DE CANTARO YA LA SE PERO NO PUEDO COMENTAR NADA AL RESPECTO. DEBE SER EL, DESPUES DE HABER CONSEGUIDO QUE ENRIQUE TOCARA SU CUELLO, EL QUE INFORME CONVENIENTEMENTE

Anónimo dijo...

Jartible, que buena la conversación del blog de cordoba... vaya leña que se pegan, y tu, como un señor... ahí está el tio.

Puedo liarla un poco en ese blog???

EL CANTARO CON ANIS

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Ya tengo blogger, ahora a liarla un poco.

adobo gracias de corazón

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

NO HAY DAR LAS GRACIAS; ES UN ACTO DE JUSTICIA Y DE MERECIMIENTO
UN ABRAZO CANTARO

Anónimo dijo...

cantaro, recuerda que eres mas del cerro que D. Alberto no te juntes con este tipo de bebedores incombustibles y a todo esto que es lo de las cuñas?.

El ñoño

Jartible dijo...

Gracias?? que ha pasao, me quiero enterar!!! Por cierto cantaro, si quieres puedes liarala en el blog de cordoba, yo no los conozco de nada, jejejeje, y cuenta ya que es esa gran noticio coño!!!

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Po ya la he liado en el blog de Cordoba, y eso que casi no pongo nada.

Sigue en pie la cerveza del Miercoles??? Adobo necesito que me hagas un favor, ya te contaré.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

ESTIMADO CANTARO. INTENTARE PASARME AUNQUE SEA UN MOMENTO POR LA CITA DE LOS BUCARITOS. SOY TODO OIDOS PARA LO QUE NECESITES. YA ME CUENTAS QUÉ NECESITAS DE MI

Papasmarrone dijo...

No va a haber más remedio. ¿Qué le vamos a hacer?

Anónimo dijo...

bueno entonces hay que ir o no.
que ir por ir tambien se va.
hay que llevarse una cuña?
o hay que llevarse el miembro?
no he entendido bien.
y como es el?
a que dedica el tiempo libre?

bueno habra que ir. no?

Jartible dijo...

jajajajaja, ya he leido tu comentario en el otro blog, cantaro, haciendo amigos, eso esta bien, claro esta esto no quiere decir que no lleves razón

Jartible dijo...

Inevitablemente me quito del cartel para lo de hoy, hemos tenido un problema familiar, ya le comente algo a algunos el otro dia, ya esta solucionado gracias a Dios. Confio en vuestro buen hacer en el tema cuñas, un abrazo a todos