SIGUENOS

miércoles, 12 de marzo de 2008

A Volá

7 comentarios:

Papasmarrone dijo...

Y eso que el jartible cogió ventaja.

Jartible dijo...

Habladurias...

EL CANTARO CON ANIS dijo...

El costero pirata haciendo de las suyas siempre...

Jartible dijo...

Esta madrugá nos hemos portado muy bien...

EL CANTARO CON ANIS dijo...

No todos pueden decir lo mismo... Creo que me caigo de la mudá y a lo mejor no es de lo unico que me caigo.

Es una pena que no todo el mundo crea que El que llevamos encima está por encima de todos nosotros y se dejen llevar por los egos personales.

Jartible dijo...

Se perfectamente de lo que hablas, y la verdad es que es lamentable, ya no solo es que El sea lo mas importante que lo es, si no que no se acuerden de que hay personas trabajando y confiando su espalda a ti. Cantaro, creo que los amigos estan por encima de todo eso, asi que te espero el martes, aunque sea para despellejar a algunos.

Papasmarrone dijo...

Quillo yo, como para borrarse del cartel, no sé qué ha pasado.