SIGUENOS

sábado, 29 de marzo de 2008

¿Será la misma calle Francos?

12 comentarios:

Stuco dijo...

Ariza´s boys!!!

Anónimo dijo...

pasito atras? ondia.....

El ñoño.

Stuco dijo...

Pasito? Pasitos...es lo que pasa cuando se juntan tanto delante como abajo gente que lo que quiere es jugar a los pasitos...afortunadamente desde que va delante la dinastia...muchas cosas han cambiado

Jartible dijo...

Donde estan los beduinos???

Anónimo dijo...

unos pasitos patras los admitimos y otros no. vaya vaya

aunque yo no quiero na patra.

el fer

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Falta un tio lanzando fuego por la boca, el de los globos, otro con las mazas....

Había una vez...

Stuco dijo...

Sin faltar..que de payasos y bufones esta el mundo lleno

Jartible dijo...

No te pongas asi stuco, ya sabes como somos, nos gusta la guasa, pero no te lo tomer como algo personal churrita...

Stuco dijo...

No hombre...buen rollito...lo que pasa que a mi me duele Ese que va sentado y mucha de la gente que va debajo...que os voy a contar yo a vosotros que no sepais

Administrador dijo...

¿Esas imagenes son de este año?
¿Y nuestro homenajeado aprendiz de capataz a permitido eso?
No se, no se.

Papasmarrone dijo...

Si pasa eso este año tenemos que ir a recoger el paso el miércoles y en otro orden de cosas
YA ESTÁ BIEN DE INSULTAR A LA GENTE LLAMÁNDOLA PAYASO. ¿POR QUÉ PAYASO ES UN INSULTO? ¡SERÁ UN INSULTO CONCEJAL O ALGO PERO COOOOOOOÑ.. PAYASO NO ES UN INSULTO.

Stuco dijo...

Esas imagenes son de 2006, el último año de los imnombrables. Los Ariza cogieron los pasos en 2007