SIGUENOS

jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡ Que viene, que viene !!


28 comentarios:

Administrador dijo...

EL SEÑOR DE SAN ANTONIO

Este si que manda.

Papasmarrone dijo...

¡¡¡¡Qué bonita esta revirá de ciento treinta y cuatro marchas!!!!

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

No seas malo Papas que Costalblanco se nos va a picar. De todos modos, y no es por meter palitos en candela, fueron ciento veintiocho; las otras seis ya había termiando la revirá y estaba enfilando Aponte, pero si Costalblanco tiene algo que añadir...

Anónimo dijo...

Detrás de este paso, me he tirado una jartá de años cuando mi novio iba debajo y A.Gallardo iba mandando.
¡Que tiempos aquellos¡
No se me olvidará un año que tuve la oportunidad de verlo salir desde dentro de la iglesia,tocandole la marcha "Cristo del Buen Fin".

MARIAMAGDALENA

Jartible dijo...

Que bonita marcha para cuando estas en tu casa relajado con un buen libro...
Y no para estar debajo de un paso, con el cuerpo frio de la primera chicotá, despues de hacer una levanta a pulso y yendo sobre los pies hacia la puerta, con los nervios del momento, y faltando por lo menos 5 tios, que aun no se han enterado si hacian salida o entrada...

Anónimo dijo...

Yo iba de simple espectadora.
La marcha magnifica.

MARIAMAGDALENA

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

El esfuerzo gratuito e innecesario con el único objetivo del lucimiento estético y la vanagloria de alguno a costa del cuello y el trabajo de otros lo desterraba sin miramiento. Llámese la chicotá de la marchita infaustamente recuperada de un tiempo a esta parte o levantás a pulso a las 03:45 a.m. Y ya la del ayuntamiento ni hablo... Que también recuerdo cuando se hacía en la 'Santa Campana'...donde algunos hacen estación de lo que sea...

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Catedra, Jartible, catedra, habla Adobo y todos callamos... que rande eres Adobo.

Papasmarrone dijo...

Joé, adobito chiquillo que la cuñá del exiliao no tiene culpa de ná.

Saludos Mariamagdalena y bienvenida. Ya solo falta el manolito. El hijo, eh.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Tienes razón Papas, pero me ciego. Bienvenida Mariamagdalena

arimatea en el exilio dijo...

Papas tu como sabes quien es todo el mundo cabron!
Bienvenida Mariamagdalena.
Ojito con lo que le decimos a la cuñá, eh?

Anónimo dijo...

Querido Adobo:Q bien hablas.Pero como ya sabeis hay que respetar la desición de cada uno, incluído la del capataz.Y si el capataz decide q se sale con esa marcha "Tor mundo callao" y vamonos de frente.
Querido Papas: me parece q estás confundiendome con una de las tres Marías. Yo no tengo ningún cuñao exiliao ya que al novio q tenía debajo del Cristo de B.F, lo dejé por fatiguismo cofrade (Se quedo bastante tocao).Desde aquí, si me esta leyendo, le quiero pedir perdón por todo el daño q le cause. Se q fui una gran perdida para él.

MARIAMAGDALENA

Papasmarrone dijo...

No es que me preocupe mucho pero francamente me intriga. El comentario anterior me cuadraba con una persona en concreto y tb el nombre. Ahora puedes ser cualquiera desde el Vara a mi niña. De todas formas..... ¿Hace dos años te dió el Cristo del Buen Fin un clavel en la plaza de San Lorenzo?

Anónimo dijo...

Q si hombre q era una broma. Yo soy la del helicoptero. Por cierto ¿donde están las fotos?.
Saludos a todos. Al exiliao tambien.
MARIAMAGDALENA

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Menos mal que parece que se aclara algo, porque yo ya estaba ante un fenómeno paranormal. El Exiliao la reconocía como tal y ella lo negaba. De nuevo bienvenida Mariamagdalena. PD: No será que al novio lo dejaste...porque ya no es tu novio sino otra cosa?

Anónimo dijo...

Querido Papas: Ya vamos deduciendo bien.Al Romano lo tengo desparramao en el sofá.No hemos tirao un fin de semana de aupa, entre velá y comuniones. ¡Vamos q estamós todavía con la resaca¡
Por cierto como estáis aquí la gente. Directamente vais a la yugular. Menos mal q conozco a más de uno ¿verdad, adobo, jartible, arimate, etc?.
MARIAMAGDALENA

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Yo, que a veces, las menos, hasta pienso, me doy cuenta que solo nos falta Nicodemo para completar el misterio; tenemos a Mariamagdalena, Romano y Arimatea. Quiere esto decir algo? Hay quien se posiciona reivindicando algo? Solo para informar, yo soy uno de los que guardo en mi poder uno de los tornillos del romano, que fueron distribuidos entre los que íbamos debajo. No digo más.

Ñoño dijo...

Tenemos una mujer jartible?..este blog llegara lejos.

Administrador dijo...

Bueno pero que pasa, todo el mundo hablando a mis espaldas mientras le proporciono un descansito a mi cuerpecito serrano.
Yo meviacagá en tó lo que se menea, pero vamos que la culpa la tiene el cab.ón de mi jefe que me ha hecho levantarme tempranito para arreglarle un marrón que provocó el Viernes a última hora.

Papasmarrone dijo...

Otia, pues ya había decidido que no podía ser la que yo decia. No me cuadraba mucho lo de Alberto Gallardo. Así que me había ido a tiempos antiguos. Tantos como una foto de más arriba. Joer, Mariamagdalena, me has hecho pensar 5 minutos y eso cansa un taco.
Como siempre, la primera impresión es la que cuenta. Ese comentario final..... me extrañaba un taco que nooo.... vamos que hasta una que yo me sé me ha dicho, "a lo mejor se está quedando contigo".
Reitero la bienvenida.

Pd: Las fotos no las he tirao, así que algún día aparecerán por algun sitio.

MARIAMAGDALENA dijo...

Papas ¿Te quieres creer q no sé de lo que estamos hablando?
Lo de A.Gallardo ¿es por que soy de los gitanos? y lo de tiempos antiguos ¿a q tiempos estás hablando? Tengo un cacao mental q ahora si q soy yo la q me estoy quebrando la cabeza.

Pd.las fotos ni se te ocurra perderla. Y lo bien q os lo pasasteis cuando yo llevaba el helicoptero. A mi es q siempre me ha gustado darle emoción a todo.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Estimada Mariamagdalena: Lo suyo comienza a tomar tintes de película de intriga, con más misterio que el final de Twin Peaks y que no lo puede descifrar ni el Grissom ese. Yo, que creía tenerlo claro ya hasta dudo.

MARIAMAGDALENA dijo...

Adobo "mi arma". Estás para q te contraten en CSI Las Vegas. Ya lo q me falta colgar una foto mia.
Q si soy la cuñá del exiliao, conozco muy bien al Romano, vivo cerca de donde trabajas. ¿Lo tienes claro ya, o te envio la prueba del carbono 14?
Los pasos te están dejando fatal la neurona.
Besos.

Ñoño dijo...

Creo que hasta yo se quien eres, este adobo........

Administrador dijo...

Bueno, bueno como decía alguien en otro comentario, ya sólo falta Nicodemo para recuperar el Misterio del Buen Fin.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Querida y a veces enigmática Mariamagdalena:
Si yo lo de tenerlo claro lo tenía desde un principio, pero jugar a quién es quién ya me hacía dudar. Y el problema es que a unos hombres no les puedes hacer pensar más de lo necesario, que la testosterona y las neuronas tienen mala mezcla

MARIAMAGDALENA dijo...

Adobito: entonces to aclarao ¿no?. Por cierto a ver si haces un dia un (Kit-Kat) en la esquina de mi calle y nos tomamos una cervecita.

A Romano: Po no que se m´antojao unos caracoles de San Antonio.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Yo lo que veo es que después de un fin de semana jartible la gente se viene arriba otra vez más jartible aún