SIGUENOS

viernes, 25 de abril de 2008

La roncha


20 comentarios:

Administrador dijo...

A modo de explicación para todos los COCOCOCOCO..... que no estuvieron en la primera reunión preparatoria de las reuniones preparatorias y de la tigretonada de costal blanco, esta foto es el momento en el que el camarero de casa julián saca la calculadora científica para ajustar lo que nos metimos entre pecho y espalda.
Luego llegó el momento del vaso largo, del cual no hay fotos porque no os queremos aburrir con chuminales.

Anónimo dijo...

vamos a ve como lo explico sin heri sensibiliiiidades.
Jartible eres una MARICONA.
Eso fue lo mejor que hablamos de ti.
Tu sabes que yo soy mu sentimenta y otros me llamaran pelota, que por cierto, ayer me lo llamaron.
QUILLO TE ECHAMODEMENOMARICONA.
Espero que el resto de bloggerrrs te insulten de aqui parriba.
VIVA LAS FRESQUITAS DE CASA JULIAN!!!

Papasmarrone dijo...

Maricona habenno invitao a tos al cumpleaños. ¿Qué pasa?¿que no sabías la semana pasada que el jueves era el cumpleaños de tu hermana?¿Es la mejor escusa que se te ocurrió?¿A qué es lo que tú llamas muy tarde?¿A las 22:30?
Jartible --> Cenicienta maricona.
Pd: Ahora me voy al kiki II a comer unos caracoles. Después de tan magno acontecimiento redactaré el acta de la reunión de ayer para que los no asistentes tengan conocimiento de lo acordado.

Anónimo dijo...

Yo te perdono y absuelvo hermano jartible tu no precensia a la par que dolorosa (aunque las penas con cervezitas de julian y su tomatito son menos penas)y triste no me deja menos contento y es que solo de pensar que tienes que resarsirte de tu falta y tendras que hacer otro llamamiento a tus hermanos par una reunion por via de urgencia y asi poder volver a tomarme mi cervezita con caracoles que sera tu forma de pagar el pecado y la roncha con la que seras perdonado UN FUERTE ABRAZO. hoy costalero monarquico

Ñoño dijo...

Valiente mamarracho estas hecho, todo el mundo alli llorando tu no presencia, sin poder beber cerveza ni comer tomates con sal, sin hablar de cofradias, sniff, sniff, sin intentar comer pajaritos en el de al lado, sin un misero copa de balon que llevarse al pecho en el cafetal, desde luego esto no te lo perdono, seguramente no seas convocado en la proxima reunion,cabr....

Por favor, papasmarrone, redacte usted el acta de cabildo y vaya informando a este chico de los actos previstos no vaya ser que tenga un cumpleaños todos los ultimos jueves de mes.

Pd- Por fin he arreglado el ordenador, gracias a todos por el ratito de ayer, espero que sean muchos.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

CUIDADO ROMANO. NO LE DES FACILIDADES A COSTALBLANCO. NO HABLES DE TIGRETONADA QUE ESTE SE PRESENTA CON UNA CAJA DE TIGRETONES...SI ESOS QUE NOS MERENDABAMOS CUANDO ERAMOS MAS JOVENES Y PARA COMPLETAR CINCO O SEIS CUÑAS DE CHOCOLATE...QUE ESTE ES CAPAZ.

Administrador dijo...

No te preocupe adobito mio, que la cosa está ya hablá y cuando Don Papas tenga a bien reposar los caracoles, nos expondrá de manera bien expuesta y para que la exposición no dé lugar a ningún tipo de dudas, todo lo relacionado con las decisiones tomadas por el cabildo de Los Jartibles.

Ñoño dijo...

Nadie osara contar la anecdota del Fer, en cuanto a mi cuñaaaaooooooooo? o la cuento

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

CUENTELA SEÑOR ÑOÑO (VAYA CACOFONIA)

Ñoño dijo...

y otra cosa, donde estuvieron los que faltaron?, despues se tendran que atener a las consecuencias del cabildo de ayer......la cuento, bueno mejor que la cuente el, jajajaja

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Yo estaba en el curro. Tengo comentario a la hora de la reunion. Y ahora que yo explico lo de las mayusculas, explique Vd. lo del autobus.

Ñoño dijo...

mi no entender, que autobus?, esto parece un chat

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Eche con el raton al fondo de la pagina y explique como le rogue hace unos dias por que iba vestido de costalero y montado en un autobus

Ñoño dijo...

mi amol, o soy muy cortito, que de hecho es harto posible, o no veo autobus, ruego explicacion para minimentes com la mia.

Ñoño dijo...

si, si, tu vives al lado del cuñao del ñoño, entonces(costal blanco dirigiendose a mi cuñao).......

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Tiene Vd razon,
Como Jartible dijo lo de autobus, yo, llevado por una alucinacion unido a una enajenacion y algo mas terminado en 'cion' que ya ni se, y que uno va perdiendo facultades, crei ver autobus en lo que es parihuela de ensayo. Mil perdones

Ñoño dijo...

no deberias echarle tanto vinagre al adobo que luego pasa lo que pasa

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Tiene Vd. razón

Anónimo dijo...

corramos un tupido velo mamomes.
Mira que lo dije. Po na, que tiene que sabe uno toda la descendencia de la peña.
Yo que se.......

Anónimo dijo...

Por cierto cada vez que le veo la carita al camarero me una penita tio.
Que lio se armo el pobre.
Bueno retiro lo de pobre, el rico.