SIGUENOS

jueves, 17 de abril de 2008

Trianeando

13 comentarios:

Papasmarrone dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,
Sea lo que sea lo que se han tomao, yo quiero uno de eso.

Faltaba que lo hubieran hecho encima de la barra y que la adoranaran como el puente de triana y el tirador la capillita del carmen.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

EN CUALQUIER CASO NUESTRA RECREACION DEL PILATOS DE LA CALZÁ AQUELLA NOCHE EN LA QUE ÑOÑO Y PAPASMARRONE UNIERON SUS DESTINOS EN GITANILLO DE TRIANA CON EL GORDO COMO TESTIGO DE LA ALTERNATIVA PASARA A LOS ANALES FERIANTES.

Ruan Celeste dijo...

IM-PRESIONANTE.

Vaya arte.

Anónimo dijo...

mira que a mi es dificil sorprenderme.
Alucinante.
Tenemos que ir a ese Bar.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

VOY A HACER UN COMENTARIO:
CREO QUE DEBEMOS HOMENAJEAR A JARTIBLE PORQUE GRACIAS A SU BLOG (Y A LAS APORTACIONES DE PAPASMARRONE) NOS TIENE ENTRETENIDOS TODOS LOS DIAS A VER QUE NOS PONE NUEVO, QUIEN SE ATREVE A LOS COMENTARIOS,...
UNA VEZ DICHO Y TRAS EL MOMENTO EMOTIVO, VAMOS A SEGUIR A LO NUESTRO

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Adobo, si por homenajear te refieres a quedar con Jartible y PApasmarrones y jartarnos de cervezas comentando lo bien que está el blog, me apunto.

Anónimo dijo...

eh eh eh EH EH EH cantaro tu de que vas.

Y YO QUE. eh eh eh

Jartible dijo...

Bueno pues nada, doy el visto bueno a tan merecido homenaje, si se trata de tomarnos 20 cervezas, claro.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Digo homenajear a estos dos, para quedar TODOS, costal blanco

Ñoño dijo...

me apunto para variar un poquito de ambiente.

Stuco dijo...

Buena coordinación...pero no tienen ni idea de como anda el caballo de Triana ¿Costeros? jajaja

¿Trianeando? Pa Trianar la gente de la calle San Jacinto no la de Pureza. "Vaya donde vaya..." :)

Os dejo el enlace de un video similar que subí hace tiempo a mi blog:

http://desdemitrabajadera.blogspot.com/2007/09/asi-andan-los-pasos-en-triana.html

Saludos

Anónimo dijo...

stuco, donde la compra la peña???
yo quiero de eso, pal terrenito de los tigres.

Stuco dijo...

en el Metadona!!!