SIGUENOS

viernes, 25 de abril de 2008

Los de Marron





15 comentarios:

Angelmo dijo...

Ese guión sacramental fui el primero en llevarlo. Que recuerdos!

Ñoño dijo...

Mi tunica preferida....algun dia me la pondre aunque sea de prueba

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

BIENVENIDO ANGELMO, HERMANO DE ROMANO. SOLO UNA COSA, SOBRE LO DEL ESTRENO DEL GUION HABRIA QUE HACER AVERIGUACIONES, PORQUE CREO RECORDAR QUE OTRO QUE YO ME SE QUE SUS OCUPACIONES LO TIENEN EN LOS MADRILES TAMBIEN DICE LO ESTRENO. Y JULI, EL QUE VIVIA FRENTE A LA HERMANDAD QUE AHORA VIVE EN VILLAVERDE. Y LOS PRIMOS DE VD. Y ..., QUE VAMOS A TENER QUE QUEDAR UN DIA PARA ACLARAR LA CUESTION

Administrador dijo...

Estos son los de marrón pero los que hablamos aquí y nos ponemos el costal somos LOS DEL MARRÓN.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Pa guión, el que estrené yo en el calvario...EL MAS FEO DE SEVILLA.

Menos mal que me di cuenta y cogí el cantaro

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

Cierto. El guion de la redencion, que es su nombre si no estoy equivocado, es para plantearse lo de la redencion del que lo diseño, de los que lo aprobaron, del que lo hizo, del prioste que no impidio que saliera dejandolo caer desde el coro unas horas antes de la estacion de penitencia y de los seiscientos y pico de nazarenos que aquella Madruga no boicotearon su inclusion en la estacion de penitencia.
Pero en el fondo, y aunque no lo parezca, ya casi me gusta.

Angelmo dijo...

Vale adobito, es cierto que la cosa del Guión Sacramental del Buen Fin tiene miga, pero me la se. Por cierto gracias por la bienvenida.
El primer año que salió ese guión lo sacó de la iglesia un primo homónimo mío, iba a su lado con un farol el que "quiere tirá el romano" y yo llevaba el otro farol. Pero también es verdad que como el guioncito tenía su guasa nos estuvimos cambiando todo el recorrido. Con lo que puedo decir sin mentir que yo lo llevé el primer año que se estrenó.
Ahora que Maribé, papas o bisté!!
Saludos, magnifico Blog!

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

La verdad es que no es sólo llevar el guioncito, que ya tiene lo suyo; el tema es conseguir hacerlo con la mayor dignidad posible, que no es tarea fácil. Y ya si nos ponemos tiquismiquis y queremos que a la ida señale hacia delante, esto es hacia la catedral donde estaría el Monumento, y a la vuelta hacia atrás donde lo hemos dejado...vamos, que sería mejor dejar el guión en el bar Gonzalo en la Cuesta del Bacalao y recogerlo después con una furgona.

Jartible dijo...

Bienvenido Angelmo, a ver si le enseñais al otro hermano a logarse, que no tiene ni idea, jejejeje

Ñoño dijo...

angelmo, otro mas para los tigres, esto se pone cada vez mas interesante.Welcome.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

AL paso que vamos no se si será conveniente que vaya Ángel Cristo para domar los tigres antes de meterles mano. Y de paso que dome al León y al Lobito

Anónimo dijo...

Quillo angelmo malegroenverte.

Administrador dijo...

Acabo de impartir unas clasecitas teoricas para que se pueda logar el muchachito, asín que en breve lo tenemos por aquí.

Jartible dijo...

O sea que a ti tambien te llamo romano, parece ser que no le sirvieron mis explicaciones, jejejeje

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

No es por hacer críticas, pero a Costal blanco ya le costó lo suyo. Pero que si yo lo conseguí, hasta un niño de primaria