SIGUENOS

miércoles, 16 de abril de 2008

Mas Feria...





12 comentarios:

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

OS HE DADO DE PLAZO TODA LA TARDE. VAMOS A VER: ¿ES QUE NO MERECE UN COMENTARIO LA FOTO DE ÑOÑO? AUNQUE SEA EL MISMO EL QUE COMENTE LA FOTITO, VAMOS, QUE NO TIENE DESPERDICIO. PODRIA TIRAR POR TIERRA EL POCO PRESTIGIO QUE LE QUEDA O ENCUMBRARLO DEFINITIVAMENTE. TIEMPO AL TIEMPO...

Anónimo dijo...

bueno yo es que no tengo tanta confianza con el ñoño, pero es verdad, es pa comentarlo.
Que se lanze alguien y despues me lanzo yo.

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

QUE SE LANCE EL ÑOÑO QUE HACER AUTOCRITICA TIENE LO SUYO Y EL TIENE MAS GRACIA

Anónimo dijo...

si lo miras bien. es como Caifas cuando le ponen el gorro en San Gonzalo no?

Jartible dijo...

Costal blanco, eso mismo le dije yo cuando se autofotografio, tiene toa la cara del caifas de san gonzalo, jejeje

Kiski dijo...

Que atractivo veo a Infante...

Un saludo

Ñoño dijo...

Ves hno, el cubo crea polemica alla donde va....y para comentar las fotos ya estan vuesas mercedes, solo os dire que como cualquier dirigente politico de alta clase, como ser alcalde del cerro, pues en algunos momentos sle a relucir el pasado y presente oscuro, si no fijense en clinton, y aparte uno la poca verguenza que le quedaba, pues eso, ya ni me queda.
En cuanto al parecido, echen a volar su imaginacion y dejense llevar a triana o al mago de manzaoznilla....

Y denle la bienvenida a mi inseparable kiski, ultra del cerro y de la o, y de la soledad(si te dejan...)y compañero de trabajadera.

Jartible dijo...

Bienvenido amigo Kiski a este nuestro humilde blog. Aqui tienes tu hueco para dar tus opiniones sobre lo que te de la gana. Ademas tengo que ir haciendome amigos en la cuadrilla del Cerro, jejejejeje.

Papasmarrone dijo...

¿Cubo?
¡¡Yo creía que era un costal del mosca!!
Entonces, ñoño, ¿tú eres de los que va rezando?
Por cierto, sin comentarios, por tus muertos, sin comentarios, pero lo que le debo a la Señora Alcaldesa estoy a punto de cumplirlo. Antes de junio. Hablamos.

Papasmarrone dijo...

Por cierto, soy un descastao. Kiski bienvenido.

¿Se puede salir el martes desde el más allá y el miércoles desde yves san loren?¿Le cambiaría la cara al lobito?

¡¡¡¡Me apunto!!!!

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

SOBRE LO DEL MAS ALLA DEL MARTES SANTO SE REFERIRA VD. A LA BOFETA...

Ñoño dijo...

menos mal, paspasmarrone, que eres el unico entendido aqui, si señor, un costal del mosca, lo que pasa es que me lo puse alto, como se los ponen los que rezan, para que se viera bien la marca, "moscaguita", color acero, como sus mamparas