SIGUENOS

domingo, 13 de abril de 2008

Pa la gente del Cerro

18 comentarios:

Jartible dijo...

Para los que corresponda...
Esto llevo inmerso un mensaje subliminal, ahi quedo...

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

O MUCHO ME EQUIVOCO O, CORRIJANME AQUELLOS COSTALEROS QUE VIENEN ALLENDE LAS MURALLAS DE LA CIUDAD, Y QUE ESOS LARES POR MUY LEJOS QUE ESTEN SON TAN SEVILLA COMO LAS QUE SALEN DE SAN LORENZO O DE LA MAGDALENA, QUE AUN TENIENDO EN CUENTA LA DISTANCIA QUE RECORREN, NO CORREN (VALGA LA REDUNDANCIA), SI NO QUE LAS CHICOTAS SON LARGAS Y CON UN COMPAS MANTENIDO

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

AL HILO DE LA GENTE DEL CERRO, QUIERO LANZAR UNA PREGUNTA: DONDE SE HA METIDO CANTARO. DOY POR HECHO QUE EN LA FERIA, ECHANDO MAS HORAS ALLI QUE LA PORTADA. PERO DESPUES DE TANTAS HORAS, EN QUE SITUACION ESTARA? ESPERAREMOS NOTICIAS

Papasmarrone dijo...

Yo lo dejé cuerpo presente, pero aún vivo el viernes de madrugada. A partir de aquí... Dios proveerá.

Administrador dijo...

Ya lo advertí, el cantaro sin anís y con mucha manzanilla.

Ñoño dijo...

quiero entender lo que quiero entender o estoy equivocado.. por cierot y no es por nada y a la vista esta la segunda chicota es mejor que la primera y ustedes ya me entienden.

Ñoño dijo...

por cierto adobo, da gusto ver lo que escribes acerca del costal, cuanta sapiencia

ADOBO DE PLAZA SAN ANTONIO dijo...

FAVOR QUE ME HACE PERO NO MAS QUE VD. MAS AL CONTRARIO, BASTANTE MENOS.
UN ABRAZO

Administrador dijo...

LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE.................
Asi es mi Adobo.

Administrador dijo...

Por cierto ¿el lobito y el fiscal miran este blog?
Verás es que viendo el video, quizás lo tengan mas claro.
Me refiero a lo de no rezar, claro.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Seguimos vivos... Por cierto veo esto mu tranqulito, debajo de los pasos se reza con los pies.

Y ahora el rocio???

Ñoño dijo...

al rocio yo quiero volver....

Anónimo dijo...

hay que llevarse el costal?

Jartible dijo...

Al Rocio me apunto yo. ÑoÑo esto va por lo que hablamos el otro dia en la Feria, en la Feria?? oju igual no te acuerdas, fue justo antes de que regaras la caseta, jojojojojo

Kiski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiski dijo...

Buen paseo el del Señor del Cerro este año.

Los mejores, los inseparables de la cuarta de los chicos...

Un Saludo

P.D: Se me ve en el video por fuera, con razón iba tan bien...

Ñoño dijo...

Evidentemente kiski..... aqui ahi uno de los grandes que hasta se cree que andan bien, jejeje

Hno recuerdame que hablamos en la caseta, miarma....

Jartible dijo...

jajajaja, tienes que ir hablando con el paquito reguera hno.
Pa paseo gordo el que se le dio a los huevos con cebolla en lo de las bombas. Venga de frente!!!!