SIGUENOS

martes, 29 de abril de 2008

Mi general



16 comentarios:

arimatea en el exilio dijo...

Ole, y por un señor de Murcia que hace calceta, y por mi prima la mayor que le salen unas paellas la mar de ricas, y por....

EL CANTARO CON ANIS dijo...

po yo no escucho na

Anónimo dijo...

Oye yo tampoco escucho, lo raro es que los anteriores momentos sonoros si los escuchaba.
Bueno que le vamos ase, la vidaeasi, buenopona.
Ave si lo arreglai.

Administrador dijo...

El Arimatea y el Papas se están quedando con to el personal.
Ja,ja,ja,ja.

Papasmarrone dijo...

Habéis encendido los altavoces, ¿verdad?

arimatea en el exilio dijo...

Yo lo escucho divinamente verdad Papas? Sobre todo al final cuando dice eso de Manolo Vallejo...

Papasmarrone dijo...

Es que las cosas de verdad caen del cielo. Se puede decir más alto pero no más claro.

Anónimo dijo...

Un mojon pa ustedes.

EL CANTARO CON ANIS dijo...

Por mi y por todos mis compañeros y por mi primero.

Ñoño dijo...

illo, aqui que pasa, que no se actualiza? y para eso pago religiosamente mi cuota de jartible mensual,me vi a cambiar de blog...por cierto, donde esta jartible? sigue enfadado por las verdades del barquero de la roncha, jejejeje, que malo soy.

Papasmarrone dijo...

Lo que pasa es para pagar la cuota hay que currar. Ñoño. Y no sé. Ha desaparecío.

Ñoño dijo...

dame una clave y explicame como, que voy a poner esto a revientacaldera.

Papasmarrone dijo...

Mándale un correo al jartible. Es el jefe.

Anónimo dijo...

Por cierto, Jartible, dondeestas.???????
Tu no seras de los orgullosos no???
Quillo vuelve.

P.D. Si quieres quedamos pabla""

Anónimo dijo...

se me olvidaba, en un parque no eh?? en una fresquita...

Jartible dijo...

Vaya arte niño!!!!